top of page
Banner-01.png

Las olas

No hace falta estar mal para querer estar mejor!

Un libro escrito por nuestro director Angel Gargiulo.

 

¿Cómo alcanzar un estado de equilibrio en nuestra salud mental? ¿Cómo sostenerlo? ¿Hay que sostenerlo?  "Las olas" constituye un acercamiento a esas y otras tantas preguntas.

 

Vas a encontrar conceptos útiles como metas, valores, o qué es la motivación, una exploración de distintas emociones, incluyendo sus orígenes evolutivos, funciones sociales y cómo lidiar con ellas, y herramientas prácticas para sentirte un poco mejor.

Banner-02.png
Sin título-1_Mesa de trabajo 1.jpg

Libro + cuaderno

El proyecto fue dividido en dos partes para facilitar la incorporación de conceptos y su bajada a la realidad cotidiana de cada lector:

 

  • Un libro de teoría y vivencias por el que te recomendamos empezar, leyendo los capítulos en orden para incorporar algunos conceptos e ir empatizando con los distintos casos —las distintas realidades particulares— que el texto propone.

  • Un cuaderno de ejercicios para cuando sientas que es el momento de aplicar las herramientas aprendidas a tu vida personal. Es un cuaderno de ejercicios guiados, personales, que te va a ayudar a bajar a tu realidad y aplicar todas las herramientas que aprendiste.

Escribe nuestro director: Ángel Gargiulo

Médico especialista en Psiquiatría. Posee una extensa formación y experiencia en psicoterapias basadas en evidencia científica (TCC, ACT, DBT y mindfulness). Realizó diversos entrenamientos en estas terapias tanto en Argentina como en Estados Unidos, dictados por Marsha Linehan, Tony Dubose, Robyn Walser y Jonathan Kanter, entre otros. Fue residente del Hospital Borda, y psiquiatra y psicoterapeuta en la Fundación Foro. Es investigador del IBCN (Instituto de Biología Celular y Neurociencias) y docente de grado y posgrado de diversas instituciones (Universidad Austral, Fundación Foro, Universidad de Buenos Aires). Posee publicaciones científicas en libros y revistas nacionales e internacionales.

10 de junio de 2022 presentamos el libro.

+500 personas asistieron a la presentación.

+2.000 copias vendidas en preventa.

+10.000 personas leyeron el libro desde entonces.

combo.png

Libro + cuaderno

$6.000

cuaderno.png

Solo  cuaderno

$2.200

bottom of page